«El juego de Afrodita» (2026), de Juan Gómez-Pintado

Portada de "El juego de Afrodita", de Juan Gómez-Pintado: un corazón rojo atravesado por un rayo dorado

Sinopsis de El juego de Afrodita

No hay seducción sin engaño

Tu fantasía más anhelada está a punto de hacerse realidad.
Bienvenido a El juego de Afrodita

Max Luna es un ingeniero de ciberseguridad. La presencia de Sofía, una compañera de trabajo, aporta color a su existencia gris y solitaria. Mientras Max se recrea anticipando la posibilidad de que pase algo entre ellos, se entera de que otro compañero tiene un romance con un chatbot de inteligencia artificial. Max siente un rechazo inicial ante esa clase de relación que excluye, por definición, el contacto humano. Lo ve como algo alienante que condena a una mayor soledad y aislamiento. Además, es consciente del riesgo que existe de que los creadores de esa IA hagan un uso ilegítimo de la información que recopilan de sus usuarios. Sin embargo, tras un episodio decepcionante con Sofía, decide probar ese chatbot y comprobar, de primera mano, si es tan maravilloso como le cuentan.

Max está a punto de vivir la experiencia que cambiará su destino.

¿Te apuntas a jugar con él y conocer el secreto detrás de El juego de Afrodita?


Fotomontaje de un kindle con la portada de "El juego de Afrodita" y piscina de fondo

¿Qué tal por ahí? ¿Hace mucho calor? Pues la temperatura sube. Te presento El juego de Afrodita, mi nueva novela. Es diferente a lo que vengo haciendo, aunque creo que, en esencia, mi estilo sigue siendo reconocible. Si te apuntas a jugar, espero que El juego de Afrodita te resulte una lectura tan estimulante como refrescante.

Puedes leer el comienzo de la novela en el enlace de abajo. Está disponible en formato electrónico en Amazon y, en breve, lo estará también en papel (tapa blanda).

¡Feliz verano!

Te puede interesar también:

Un comentario en “«El juego de Afrodita» (2026), de Juan Gómez-Pintado

Deja un comentario