Juan A. Gómez-Pintado

sorpresaysuspense.com
Juan A. Gómez-Pintado

Fui finalista del I Premio de Narrativa Caja Madrid con mi novela Música y fieras (2003, Lengua de Trapo). Entonces un banco y una editorial me parecían instituciones muy sólidas. Caja Madrid ya no existe y Lengua de Trapo ha cerrado casi más veces de las que ha abierto.

Estuve años dirigiendo el tráfico en una mesa ferroviaria de Alta Velocidad. Ahí aprendí que los únicos trenes que pasan una sola vez en la vida son los que se estrellan.

Publiqué Fuera hace frío en 2018. Lo hice en Amazon. Vista mi anterior experiencia editorial, no me sorprendería que Amazon presente suspensión de pagos mañana. Antes de publicar, me saqué mi título de corrector profesional, con el primer objetivo de no espantar a mis lectores por motivos ajenos a los méritos de mis escritos.

Fuera hace frío es la primera de una serie de historias independientes que forman parte de Los días señalados, un retrato de esta época en clave de género negro y suspense. Toma la referencia de los días marcados en rojo en nuestro calendario. Aborda los grandes temas de los que depende nuestra felicidad: amor, trabajo, salud, vivienda…

En breve presentaré la segunda novela de este ciclo: Una profesional ejemplar.

Podéis contactar conmigo a través de este blog o por facebook:

www.facebook.com/juangomezpintado

¡Saludos!