Noctua Nival, para mi gozo y sorpresa, ha escrito la primera reseña bloguera de mi novela Fuera hace frío.
Me gusta la forma en que el autor eligió abordar el tema principal de la novela, con varias perspectivas y tonos de grises, sin dar ningún discurso aleccionador ni juzgar, dejando que el lector saque sus conclusiones.
Noctua Nival realiza siempre análisis críticos en los que no se casa con nadie. En su reino de rapaces nocturnas, la calidad se mide en mochuelos y no en estrellas. Que me haya concedido cuatro mochuelos (sobre cinco posibles), sabiendo lo caro que está el mochuelo en sus dominios, es una enorme satisfacción.
¡Muchas gracias, Noctua Nival!
Fuera hace frío de Juan Gómez-Pintado — El blog de Noctua Nival
Sinopsis
Noelia trata de rehacer su vida en Madrid tras la tormentosa relación que tuvo con su ex marido. Allí consigue un trabajo estable y conoce a Carlos, un vecino por quien comienza a sentirse atraída pero un incidente vuelve a confrontarla con su ex, el cual está dispuesto a todo para vengarse de la mujer que se atrevió a dejarlo […]
Seguir leyendo la entrada original
¡Genial! Mis mochuelos son cotizados, se harán mas exóticos que los leones albinos XD
Me alegra que te gustara mi post, a mí me gusto tu libro espero que mi opinión consiga algún nuevo lector 🙂 ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 3 personas
¡Gracias, Noctua! De momento, lecturas como la tuya me dan alas para seguir (alas de mochuelo, en tu caso) XD
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Felicidades Juan por tu primera reseña por estos lares! 🙂 Jajaja, ese mochuelo es un trofeo muy valioso, que sí que Noctua no los da así como así. Para conseguirlos se aplica la frase «Sangre, sudor y lágrimas» (espero que no mucha sangre..nada que una venda no pueda solucionar XD) Asique muy merecidas felicitaciones. Saludos 🙂
Pd: En un futuro (espero que no muy lejano) espero poder hacer una reseña de tu novela también. Mientras tanto seguiré dando ánimos…y espero que eso compense hasta ese momento.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias, Coremi! Años del más duro entrenamiento me han traído hasta aquí XD Esperaré lo que haga falta, la perspectiva no puede ser mejor 😉 ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que la reseña me ha provocado una enorme curiosidad por la lectura de tu novela, así que la acabo de conseguir en amazon 😉. Por cierto que gracia me ha hecho la calificación en base a mochuelos, genial por parte de Noctua Nival. Un abrazo Juan.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Qué alegría, Carlos! Espero que te guste. Esos mochuelos son una muestra clara de la personalidad única de Noctua Nival. Un abrazo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pingback: Un thriller feminista: Isabel Alba lee “Fuera hace frío” | Sorpresa y suspense
Pingback: Una novela diferente: Daniel Terrasa reseña “Fuera hace frío” | Sorpresa y suspense
Pingback: Los mochuelos atacan de nuevo: Noctua Nival reseña «Una profesional ejemplar» | Sorpresa y suspense
Pingback: El pasado que vuelve: reseña de «Suena una guitarra» en el blog de Noctua Nival | Sorpresa y suspense